martes, 5 de septiembre de 2017

NOTA

Descuartizado sigue en
calidad de desconocido
Antonio Cantú Rendón.—Sigue en calidad de desconocido un joven de aproximadamente 28 años de edad, que ayer cuando comenzaba la noche lo encontraran totalmente descuartizado y sus restos depositados en dos bolsas de plástico color negro.
Eran cerca de las 19:00 horas de ayer lunes, en la que vecino de la calle Tabasco de la colonia “Lomas de Xocomulco” al caminar se percataron que encima de la banqueta se
encontraban varias bolsas en la que presuntamente había restos humanos.
Al ser notificados las autoridades anónimamente de estos hechos se trasladaron hasta ese lugar, en donde se confirmó que efectivamente se trataba de un joven descuartizado quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El joven que presuntamente fue descuartizado vivo presentaba huellas de tortura, ya que uno de sus pechos se lo arrancaron supuestamente con pinzas, ya que los delincuentes lo interrogaban buscando sacarle verdades a base de tormentos.
Asimismo el ahora occiso era de complexión delgada tez morena clara, sus rasgos de gente humilde, sus restos fueron llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.