martes, 5 de septiembre de 2017

NOTA

Condenaron a 60
años a homicidas
En audiencia de individualización de la sanción, el Ministerio Público logró la sentencia de 60 años en contra de cuatro imputados por Homicidio (doloso), en la Carpeta Judicial JO-09/2017 y en agravio de cuatro personas, dos de ellos estudiantes de la Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.
De acuerdo a un comunicado de prensa de la Fiscalía que entregó a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, explica que derivado de los hechos ocurridos el pasado 04
de agosto de 2016, cuando los imputados José “N”, Ismael “N”, Israel “N” y Carlos “N” abordaron una urvan del servicio público Chilpancingo-Tixtla y fueron agredidas las víctimas con armas de fuego mientras robaban a los pasajeros.
En su huida y al intentar abordar otra urvan el conductor hizo caso omiso a los imputados, lo que ocasionó que fuera privado de la vida en ese momento.
Por lo que el día 04 de septiembre se llevó a cabo la audiencia de individualización de la sanción a los procesados, donde el MP acreditó el delito en mención y obtuvo del Tribunal de Juicio Oral la pena privativa a cada uno de 60 años de prisión y, se les impuso una cantidad económica a pagar por concepto de reparación del daño a las víctimas.
La Fiscalía Guerrerense que dirige su titular el Licenciado, Xavier Olea Peláez, perseguirá a todos aquellos que incurran en cualquier manifestación del delito hasta que sean llevados a las instancias correspondientes y donde habrán de recibir las víctimas justicia pronta y expedita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.