miércoles, 20 de septiembre de 2017

NOTA

Caos vial en Tlapa
por cinco horas hoy
Para demandar a  las autoridades educativas el faltante de libros de texto, uniformes, útiles y que se verifique un aula afectada por el sismo de ayer martes negro, por lo que maestros y padres de familia  bloquearon la entrada de Tlapa de Comonfort.
La protesta duró cinco horas al  plantarse desde las 7 de la mañana y hasta las 12 del día en el puente Ahuatepec Ejido, encabezados por la directora de la escuela primaria
Beatriz López González.
Más de 300 profesores acompañados de padres de familia, hoy miércoles se manifestaron y exigieron a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública y Educación Guerrero les resuelvan sus demandas.
Entre las exigencias se encuentra la  entrega del faltante de libros de texto, uniformes, útiles y que se verifique un aula afectada por el terremoto de 7.1 grados percibido en Guerrero.
Los inconformes son de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” localizada en la colonia 5 de Mayo y durante las cinco horas que duró la protesta, causaron un caos vial en la entrada de la ciudad tlapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.