miércoles, 27 de septiembre de 2017

Para que las personas con discapacidad en Guerrero cuenten con una instancia que les brinde apoyo para resolver sus necesidades, el diputado Cuauhtémoc Salgado Romero propone crear una dirección de Atención a las Personas con Discapacidad en cada uno de los ayuntamientos.
El diputado Raymundo García Gutiérrez propuso exhortar al Ejecutivo Estatal para que instruya al secretario de Salud que busque los mecanismos y agilice la concertación de un convenio con su homólogo del estado de Morelos, para que niños y adolescentes guerrerenses sean referenciados para su atención especializada en el Hospital del Niño Morelense.
El diputado Samuel Reséndiz Peñaloza presentó reformas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y a la Constitución Política local.
 La legisladora María de Jesús Cisneros Martínez presentó un acuerdo para exhortar al Ejecutivo estatal y el secretario de Seguridad Pública en el estado para que se esclarezcan los hechos del 13 de septiembre ocurridos en Tierras Prietas, poniendo a disposición de la Fiscalía General del Estado los documentos, pruebas, testimonios y peritajes que posean para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.