lunes, 11 de septiembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

De la Plan de Ayala
era el descuartizado
Antonio Cantú Rendón.--Una persona del sexo masculino que fuera encontrada descuartizada y que sus restos se encontraban en bolsas de basura color negro, podría tratarse de un vecino de la colonia Plan de Ayala de Chilpancingo de la parte alta de Chilpancingo.
La persona que fue totalmente descuartizado y que pudiera tratarse de Mateo Cantú Manzanares de 22 años de edad, con domicilio en la parte alta de la plan de Ayala, sus familiares, la tarde de hoy lunes después las 15 horas ya procedían a identificarlo legalmente.
Como se recordará  que el día miércoles cerca de las 22:00 horas,
una persona del sexo masculino fue encontrado descuartizado totalmente en una de las calles de la colonia Lomas de Xocomulco, por lo que sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Después de varios días que está en calidad desconocido, finalmente hoy lunes por la tarde sus familiares lo están identificando, pero las autoridades solicitan una prueba de ADN para  que los familiares puedan reclamar el cadáver.
Asimismo se pudo conocer que esta persona desmembrada, es conocida en loa asentamientos humanos Nueva Revolución, Ombú,  4 de Abril, por su trabajo que desempeñaba como peón de albañilería.
Informaron sus familiares que desde el lunes lo habían estado buscando, pero el cuerpo que se encuentra en el interior del SEMEFO, coincide con  el chamaco que está desaparecido, pero a base del nuevo sistema de acusatorio, están exigiéndoles una prueba de ADN para proceder a su entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.