jueves, 21 de septiembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Resguardaba carros
robados en Petatlán
Elementos de la Policía Estatal arrestaron un hombre que resguardaba tres vehículos robados, en la localidad de San Jerónimo, municipio de Petatlán, región de la Costa Grande.
La captura ocurrió el pasado 18 de septiembre, cuando los uniformados estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Acapulquito de dicha localidad, cuando localizaron al hombre estacionado a bordo de un Tsuru color blanco, quien al notar la presencia policial descendió del vehículo e intentó huir.
Tras una persecución los agentes lograron capturar a quien se identificó como
Juan Daniel de 21 años de edad y el vehículo Nissan, tipo Tusru III, color blanco, modelo 2017, que tenía reporte de robo fue confiscado.
Daniel declaró que se encontraba en el lugar cuidando otros dos vehículos: un Mazda, tipo CX-5, modelo 2017, color rojo, placas de circulación GWF-24-95 del estado de Guanajuato y número de serie JM3KE2D38H0891944, también con reporte de robo; al interior de este vehículo, los oficiales localizaron un chaleco táctico color negro.
El otro vehículo es una camioneta marca Ford, tipo Lobo F-150, color rojo, placas de circulación GX-8100-A del estado de Guerrero, con reporte de robo; en este vehículo fueron encontradas dos cartucheras pixeladas, una fornitura con una cartuchera color negro, un cartucho útil calibre 7.62x39mm, un cartucho percutido calibre 38 Súper y un radio marca Steren modelo RAD-510.
Por lo anterior, el detenido y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.