lunes, 4 de septiembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Identifican los 4
eran ladrones
Antonio Cantú Rendón.—Legalmente fueron identificados los presuntos carteristas y roba estéreos, una pareja  fue encontrada en la colonia Lomas de Xocomulco y el otro parte en el asentamiento humano Obrera, dos de los hombres descuartizados, entre ellos una mujer sin cabeza junto dos hombres más.
Los ahora occisos que contaban con un narcomensaje, que decía textualmente que eso les había pasado por robacarteras y cristaleros,  y que ya no había segunda oportunidad, ya fueron identificados.
Los ahora occisos respondían a los nombres de los hermanos Alejandro,
Inocencia de apellidos Tapia Hernández de 38 y 34 años de edad, ambos con domicilio en la colonia “4 de Abril” en la parte alta de Chilpancingo.
Mientras que el tercero era Gabriel Lara Romero de 38 años de edad, con domicilio en la colonia San Lucas de Chilpancingo, y la cuarta persona del sexo masculino Ema Venancio Guerrero de 30 años de edad, con domicilio en la Plan de Ayala en la parte alta.
Eran cerca de las 20:00 horas del sábado pasado, en que las autoridades recibieron el reporte anónimo de que a la orilla del punto conocido como la barranca del Coro, de la colonia Obrera, se encontraban varias bolsas negras con restos humanos.
Las autoridades  se trasladaron hasta ese lugar, efectivamente encontraron  bolsas negras y en su interior había un hombre descuartizado y sin cabeza, mientras que había una mujer de cuerpo completo en ese mismo lugar, también en bolsas de negros, ahora se sabe que respondía al nombre de Ema Venancio Guerrero.
Cuando eran cerca de las 21:00 horas las autoridades del 911, recibieron otro reporte de que en la calle Cañada de la colonia Lomas de Xocomulco, se encontraban más bolsas con restos humanos.
Al llegar hasta ese lugar, efectivamente se dieron cuenta que se encontraba una mujer decapitada y un hombre descuartizado, ambos no contaban con sus cabezas.
Todos los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le practicaron la necropsia de ley.
El día de ayer domingo, cerca de las seis de la mañana, comerciantes abrían sus negocios sobre la calle “Roberto Nájera” a la altura de la tienda Merza, en donde se percataron que dentro de una caja de huevos, estaban dos cabezas de hombres, pues se trataba de los cuerpos del sexo masculino que habían sido encontrados la noche del sábado.
Hasta el momento no se ha encontrado la cabeza de Inocencia Tapia Hernández, por lo que únicamente se encuentra su cuerpo en las instalaciones del SEMEFO.
Hasta ayer domingo en que cerca de las 20 horas, las cuatro personas fue cuando se les identificó legalmente por sus familiares, quienes afirmaron que se dedicaban a vender atoles y tamales en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
Como se recordará, estas cuatro personas en varias ocasiones estuvieron presos por el delito de robo de carteras y autoestéreos, su centro de operaciones era el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.