miércoles, 6 de septiembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Fatídico accidente: muere
madre e hijo en Xochipala
XOCHIPALA, GRO.—La familia Medina Carreto  está de luto, al fallecer la madre e hijo en un accidente  por alcance, cuando el marido manejaba una camioneta cargada de tabicones la mañana de hoy miércoles.
El accidente ocurrió hoy miércoles alrededor de las 11:00 de la mañana,  cuando el joven de 20 años de apellidos Salinas manejaba una camioneta, y lo acompañaba su esposa e hijo.
Venían de Campo de Aviación a visitar a la familia que tienen en Xochipala,
municipio de Eduardo Neri (Zumpango) antes a unos cinco kilómetros antes de llegar se registró el fatídico accidente chocando por alcance contra un camión de volteo que venía vacío, al parecer no sufrió mayores daños ni al chofer.
Hasta donde se conoció los frenos de la camioneta en donde viajaba la familia se le habrían botado, en la que falleció de manera instantánea la madre y su pequeño hijo  de escasos dos años.
Debido a que ninguna autoridad tomó conocimiento del accidente, los familiares de los accidentados recogieron los occisos y los están velando desde la tarde de hoy miércoles en esta misma comunidad.
En tanto el joven marido se encuentran lesionado, pero ante la pérdida de su familia, está al pendiente de los funerales que se habrán de llevar a cabo el día de mañana en esta misma comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.