viernes, 8 de septiembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atropellan una persona
en crucero a Almolonga
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, en los primeros minutos de hoy viernes, murió atropellado sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, a la altura del crucero de la comunidad de Almolonga, municipio de Tixtla, y entrada la tarde se encontraba en calidad de desconocido.
Cuando ya habían pasado 20 minutos de la medianoche, las autoridades les reportaron anónimamente  que a la orilla de la carretera federal, a la altura del crucero de la comunidad de Almolonga, municipio
de Tixtla estaba una persona muerta y supuestamente minutos antes un conductor de un carro lo había atropellado.
De inmediato policías municipales de Tixtla, al ser notificados de esta persona muerta, por atropellamiento, se trasladaron hasta ese lugar, en donde efectivamente pudieron confirmar de lo que les habían reportado.
En esos momentos le notificaron a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público, junto con peritos de la Fiscalía General del estado se trasladaron hasta ese lugar para iniciar las primeras diligencias de ley y después checaron sus bolsillos de su pantalón para ver si traía un documento que lo pudiera identificar, pero el ahora occiso no portaba nada.
Su cadáver fue traído a las instalaciones del Ser vicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde quedó en calidad de desconocido, para que sea identificado, lo más pronto posible se ofrecen las características.
El presunto atropellado contaba con una edad de aproximadamente 28 años, era de tez morena clara, tenía barba y bigote semipoblado  tipo candado, vestía un pantalón de mezclilla azul cielo y playera blanca.
Se presume que el ahora occiso pudiera ser vecino de alguna de las comunidades de Almolonga,  Xoquiapa o  El Ahuejote, municipio de Tixtla, región centro del estado.
Por lo que se espera que mediante una gráfica que se publica hoy en este vespertino, sea legalmente identificado por sus familiares y sea reclamado ante las autoridades forenses capitalina para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.