lunes, 25 de septiembre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cargado de mota vecino
de Xochipala, arrestado
Antonio Cantú Rendón.—Con cincuenta kilogramos de marihuana, fue detenido un vecino de la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), el presunto narcotraficante al menudeo, y viajaba como pasajero en una urvan con número económico 1 y se dirigía hacia la ciudad de Iguala de la Independencia.
El detenido negó revelar su nombre, y debido al nuevo sistema de justicia,
omitimos su identidad,  sin embargo dijo ser vecino de la comunidad de Xochipala.
La captura la realizó la Policía Federal Preventiva,  en el tramo carretero Chilpancingo-Iguala de la Independencia en el kilómetro 152+350, a la altura de la comunidad de Tonalapa del Sur, municipio de Tepecoacuilco, cuando el oficial  le marcó el alto al conductor de la urvan con número económico uno, que cubre la ruta Xochipala-Iguala de la Independencia.
En esos momentos el agente policial, checó el equipaje de los pasajeros, en donde se percató que en dos cajas de cartón para huevos, había varios paquetes tipo tabiques envueltos con cinta canela y en su interior había llerva verde (marihuana) de un peso de 50 kilogramos.
Al preguntarle a los pasajeros uno de ellos se contradijo, finalmente confesó que esos paquetes de droga eran de él y su intención era de trasladarla a la ciudad de México, para venderla al mejor postor.
En esos momentos el agente policiaco le notificó que quedaba detenido por el delito de narcotráfico, por lo que fue trasladado a los separos de la Agencia del Ministerio Público Federa dependiente de la Procuraduría General de la República y más tarde será consignado ante  al Centro de Reinserción Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.