lunes, 25 de septiembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tirado en Matlalapa
podría ser de Tixtla
Antonio Cantú Rendón.—Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, la mañana de hoy lunes, fue encontrado en un pequeña barranca sin vida y habría sido estrangulado, hasta entrada la tarde estaba en calidad de desconocido, se presume que podría ser de la cabecera municipal de Tixtla.
El ahora occiso vestía una playera con rayas blancas y verdes, con un pantalón
de tela color azul marino, era de complexión robusta, tez morena, pelo lacio y estaba atado de sus manos con un pedazo de trapo.
Según informaron las autoridades que recibieron un reporte anónimo cuando eran cerca de las 7:00 de la mañana que a la orilla del nuevo libramiento a Tixtla, cerca del crucero de  Matlalapa, municipio de Tixtla que estaba un hombre sin  vida.
Los agentes de la Fuerza Estatal, de inmediato acudieron al llamado y después de tres horas, finalmente a la altura del kilómetro 11 que se ubica entre el crucero de Matlalapa y la caseta de peaje en una pequeña barranca entre la maleza encontraron al hombre que andaban buscando.
Así mismo su cuerpo estaba bocabajo, y se le apreciaban huellas de tortura, además de un gran avance de putrefacción, se presume que los supuestos delincuentes que operan impunemente lo levantaron hace aproximadamente dos días y lo mataron.
Los delincuentes después de que lo tuvieron sin  vida a su víctima, se lo llevaron al nuevo libramiento a Tixtla, y presuntamente para que no fuera encontrado su cadáver, fue arrojado a una pequeña barranca a la orilla de la vía terrestre.
Peritos de la Fiscalía General del estado  llegaron cerca de las 11 de la mañana, comenzaron las primeras diligencias de ley, y después el cuerpo de esta persona del sexo masculino, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.