lunes, 4 de septiembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutaron a 3 hoy en la
Providencia de Chilapa
Antonio Cantú Rendón.--Sigue las ejecuciones y levantones en Chilapa de Alvarez, pese al dispositivo de seguridad especial de los tres niveles de gobierno, ya que supuestamente están amafiados con los delincuentes, por ello que hacen y deshacen en la montaña baja de Guerrero.
La mañana de hoy lunes cerca de las 7:00 horas vecinos de comunidad de La Providencia, municipio de Chilapa de Alvarez, que se ubica a unos 15 minutos de ese lugar, señalaron que cuando caminaban a la orilla de esa localidad se percataron que había tres hombres ejecutados a balazos.
Debido  a que las autoridades tardaron en llegar para iniciar las diligencias de ley, dos cuerpos fueron levantados por sus familiares y se los llevaron a sus casas de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, y hasta el momento se desconocen sus generales de los ahora occisos.
Unicamente  en el lugar de los hechos los cuerpos policiacos encontraron un cadáver de una persona del sexo masculino, quien estaba atado de pies y manos, tenía una playera azul con la que se cubría su cara.
La tercera  víctima presentaba huellas de tortura y tenía el clásico tiro de gracia,  hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido,  por lo que su cadáver fue traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se espera que en las próximas sea legalmente identificado por su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.