miércoles, 20 de septiembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinan un vecino de la
PRT en Tierra y Libertad

Antonio Cantú Rendón.—Imparable las ejecuciones en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, ya que hoy miércoles cerca de las 15:00 ras cobardemente fue asesinado un joven que apenas intentaba ingresar a las filas del Ejército Mexicano.
El ahora desafortunado respondía al nombre de Jorge Campos Peláez, contaba con una edad de 31 años, con domicilio en la calle  “Circuito 2 de Octubre” de la colonia PRT,
que se ubica en la parte alta del asentamiento humano Atlitenco Oriente.
Los hechos sangrientos ocurrieron hoy martes cuando eran cerca de las 15:00 horas en una calle despoblada de terracería en la colonia “Tierra y Libertad”, luego de que el joven saliera de una fiesta que se llevaba a cabo en el asentamiento de referencia.
Según informó el primo de la víctima, que su familiar estaba conviviendo en una fiesta familiar, en esos momentos les dijo que ya se retiraba, por lo que comenzó a caminar y presuntamente tres delincuentes entre ellos una mujer y dos hombres que se desplazaban en un vehículo de la marca  Nissan tipo Tsuru color gris ya lo espiaban para matarlo.
El ahora muerto cuando caminaba en un lugar despoblado con rumbo hacia su domicilio, hombres armados, que se desplazaban en el Tsuru, uno de ellos descendió y a corta distancia le dispararon en varias ocasiones con armas cortas.
Campos Peláez al recibir dos impactos de bala, cayó sentado entre la maleza que hay a la orilla de la calle de terracería, los supuestos delincuentes al lograr su objetivo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero sus familiares al verlo de inmediato lo auxiliaron y solicitaron el apoyo de los paramédicos.
El padre del joven al ver que no llegaban los socorristas decidió solicitar a sus familiares que lo auxiliaran, por lo que procedieron subirlo a una camioneta de la marca Nissan tipo doble cabina color verde, para llevarlo de emergencia a un hospital de Chilpancingo, pero al llegar por el cuartel de la policía preventiva se dieron cuenta que el joven ya no tenía signos vitales, por lo que decidieron regresar indignados y meterlo a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.