viernes, 1 de septiembre de 2017

SUMARIO DE PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallaron a tres en Zoquiapa de Tixtla y 3 decapitados más en Chilapa de Alvarez
Antonio Cantú Rendón.--Tres personas del sexo masculino fueron ejecutados a balazos a la altura de la comunidad de Zoquiapan,  municipio de Tixtla, dos de los muertos fueron identificados por sus familiares y como saben que las autoridades no hacen nada para detener a los asesinos, tomaron
los cuerpos y se los llevaron hacia sus casas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana de hoy viernes, según dijeron vecinos de la comunidad de Zoquiapan, municipio de Tixtla, que hombres armados los cuales se desplazaban en un vehículo frente a la comunidad antes mencionada detuvieron la marcha de su unidad.
Enseguida de su vehículo los supuestos pistoleros a sueldo bajaron a sus víctimas y finalmente con sus pistolas los comenzaron a matar, los tres hombres quedaron casi a la mitad de la carretera Chilpancingo–Chilapa.
Los Supuestos delincuentes al lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo hacia esta capital, mientras que los vecinos de la comunidad de Zoquiapan muchos de ellos corrieron y se metieron hacia sus casas por temor a que fueran asesinados.
Cuando eran cerca de las 9 de la mañana vecinos de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, llegaron hasta donde se encontraban ya sin vida dos de sus familiares quienes se negaron a dar los generales de los ahora occisos, enseguida los dos cuerpos fueron subidos a una camioneta y se los llevaron a su lugar de origen.
Mientras que el tercero quien se encontraba a la mitad de la carretera federal Chilpancingo – Chilapa de Alvarez hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, pero se presume que pudiera ser chofer de las urban que cubren la ruta Chilapa de Alvarez – Chilpancingo.
Para que sea identificado lo más pronto posible por sus familiares damos sus características, vestía una camisa color azul de manga larga, un pantalón de tela negro, unos zapatos de piel color negro, era de complexión robusta, de tés morena clara y contaba con una edad aproximadamente de 35 años.
Después de las diligencias de ley el cuerpo de este hombre fue traído hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.