martes, 10 de octubre de 2017

COLUMNA

COSMOS
Héctor CONTRERAS ORGNISTA
¿QUIÉN PODRÍA SER EL PRÓXIMO ALCALDE DE CHILPANCINGO?
Como ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, queremos, pedimos, rogamos, imploramos y exigimos un Chilpancingo ordenado, aseado, limpio y trabajando en su transformación.
Obvio que con la administración actual, no ha sucedido así ni creemos que en lo que resta de su calendario pudiera corregir errores, pero qué interesante sería poder trabajar como ciudadanos con un alcalde amable, atento, respetuoso y educado.
Necesitamos que quien encabece el próximo gobierno municipal, sea gente pensante y ame a la ciudad. Si la ama, cuidará de ella.
Hará hasta lo imposible porque Chilpancingo sea un territorio habitable, ordenado, limpio, seguro y hospitalario, como siempre, y, sobre todo, que se multipliquen las actividades culturales, productivas, deportivas, etcétera.
No es posible que toda la vida nos pasemos criticando a
nuestras autoridades porque nunca han querido hacer lo que con sano juicio les corresponde para mejorar Chilpancingo y velar por lo más valioso y hermoso que tenemos: Nuestros niños y jóvenes.
No es posible seguir padeciendo el tránsito vehicular que sufre toda la ciudadanía día con día por la mala distribución vial y falta de calles y avenidas alternativas para que se acabe con este padecimiento infernal.
Nadie del ayuntamiento se ocupa y menos se preocupa por resolver un problema grave como es la nomenclatura.
Nadie ha retomado algo que se dejó ir de las manos: Los intercambios culturales y estudiantiles con diversos países que hizo en su tiempo el ayuntamiento local.
El deporte dejó de ser el alma juvenil para transforme en negocio donde todo abunda menos el deporte.... y se ha convertido en súper negocio de unos truhanes que se hacen pasar por “periodistas”, pillastres a quien nadie frena ni mete la cárcel.
Chilpancingo necesita de gobernantes pensantes, que lo amen que lo quieran y lo proyecten hacia otros planos de mentalidad moderna, actuante, eficaz... Pero...
Qué tristeza cuando observamos a quienes se están “proyectando” para ser alcalde de Chilpancingo...
Veamos los nombres y preguntemos qué han hecho esas tristes personitas, ya no digamos por Chilpancingo, sino qué han hecho de sus vidas.
Si alguno de esos oportunistas quedara en la silla municipal, pobre Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.