viernes, 6 de octubre de 2017

COLUMNA

DESCUBRIENDO...
Bersabeth Azabay Ortíz
AL  4º ENCUENTRO DE GUITARRA TIXTLA 2017
En la ciudad de Tixtla, Guerrero, se lleva a cabo un encuentro de guitarra una vez por año en el mes de Diciembre.
Estos encuentros pretenden ser un foro para todos, en donde se comparta el trabajo de grandes maestros de la guitarrística universal, así lo expresa el grupo Manifest- Arte, encabezado por el maestro Edwin Iván Colchero Mazón y su esposa Helen Encarnación quienes desde el año 2014 lo han venido organizando.
 Es grato comentar que este grupo cultural de Tixtla, a través de estos encuentros guitarrísticos, ha conseguido la presencia de grandes maestros internacionales y nacionales, como son: Nadia Borislova, de Rusia; Gerardo Garrido, de España; Gerardo Tamez (autor de “Tierra Mestiza”); Joaquín Castillo, de Puebla y muchos más.
 A través de conciertos, conferencias, clases y convivencia de los encuentros de Guitarra, todos, pero especialmente TIXTLAN, Orquesta Juvenil de Guitarra, los jóvenes de Tixtla y sus alrededores, que han disfrutado y aprovechado los conocimientos y la amistad de los concertistas de guitarra que han asistido a dicho encuentro. Suenan ya los cascabeles que anuncian el “4º ENCUENTRO DE GUITARRA 2017”, anunciando los estados de las grandes personalidades de la guitarra que nos visitarán.
¡En hora buena Manifest- Arte !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.