martes, 3 de octubre de 2017

NOTA

Tomaron y exigen terminar
centro de salud de Izazaga
Habitantes de al menos 10 colonias populares del norte de Chilpancingo, hoy martes tomaron y exigieron que se termine de construir el centro de salud de la colonia José María Izazaga y preguntaron ¿Dónde están los millones de inversión?
Informaron se comenzó a construir el centro de salud durante el gobierno municipal del priista Mario Moreno Arcos, en tanto el personal médico fue reubicado a otro
inmueble donde se encuentran actualmente, sin embargo, con el sismo del 19 de septiembre el lugar resultó con daños. A nombre de los manifestantes Jorge Alberto Varón, expresó“Exigimos que las autoridades concluyan los trabajos del centro de salud que sigue en obra negra, no pedimos lujos, queremos estar en un lugar digno donde podamos recibir atención médica. Esta casa ya está deteriorada y con el sismo resultó con daños”.
Los inconformes de 10 colonias populares se preguntaron ¿Dónde están los millones de inversión? y reclamaron que hasta el momento el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, mucho menos el presidente municipal el priista, Marco Antonio Leyva Mena no han dado ninguna explicación para cuando se concluirá la obra que estaba proyectada que en ocho meses estaría en servicio.
El vecino dijo también que en ocasiones el medicamento se agota, y el personal médico sólo dan consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.