martes, 10 de octubre de 2017

NOTA

No tira basura PRD, se
autoanalice Leyva:BOJ
Antes de aventar la piedra al PRD y militantes por su incapacidad del alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena, debiera autoanalizarse y su equipo que MAL le sirve, refutó acusaciones Bernardo Ortega Jiménez, dirigente de MAS.
Domingo Francisco Reyes.—Lo que debiera hacer  el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es hacerse un autoanálisis de lo que está haciendo bien o MAL y de su equipo de trabajo quien no le está sirviendo, antes de aventar la piedra al Partido de la Revolución Democrática y sus militantes sobre la crisis de la basura, pues “nosotros no le ponemos piedras en el camino”.
Lo anterior fue refutado puntualmente por Bernardo Ortega Jiménez, presidente de la corriente del Movimiento Alternativo Social (MAS) dependiente del PRD, tras indicar que lo
afirmado por Leyva Mena de culpar de los males de la basura y otros problemas a los perredistas no es válido.
Lo que estoy observando es que el alcalde capitalino, no le está cumpliendo al municipio de Chilpancingo, yo veo a Leyva Mena que lejos de que él vea que hay cosas que no está haciendo, le quiere endosar la problemática  que se vive en  la ciudad al PRD o a sus militantes.
Lo que debiera hacer el presidente municipal priista es hacerse un autoanálisis que es lo que está haciendo bien o que es lo que está haciendo MAL  y no culpar al perredismo, indicó el ex diputado local amarillo.
También el edil capitalino debiera ver quienes le están sirviendo y quienes no en su gabinete municipal, ya que él no puede tirar la piedra y esconderse.
Añadió el ex presidente de la Comisión de Gobierno de la LX legislatura local, “yo creo que esto de la basura no es un problema de los perredistas como él lo quiere dar a conocer o entender a la ciudadanía, pues lo está queriendo endosar, puesto que es una incompetencia que él tiene como autoridad municipal esto y en otros temas más que no ha cumplido al pueblo en general”.
Puntualizó el dirigente social perredista “Yo creo que Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal priista de esta capital, no debe de ser así, es mejor que se ponga a trabajar y ver qué es lo que tiene que hacer para el bien de la ciudadanía del municipio de Chilpancingo capital de Guerrero,  ya que el PRD no le ha puesto piedras en el camino al municipio,  ha dejado que transite porque esto así debe de ser al final de cuentas”.
Por último dijo Ortega Jiménez, que tampoco no se vale que vayamos aceptar que los perredistas que nos quiera endosar la incapacidad que él tiene como gobierno municipal de Chilpancingo capital de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.