viernes, 6 de octubre de 2017

NOTA

Renunció hoy Zavala al
PAN y lo hará Camacho
Mientras que la ex precandidata presidencial panista Margarita Esther Zavala Gómez del Campo renunció hoy  viernes al Partido Acción Nacional (PAN), en el que militó por 33 años, porque no la escucharon, por su parte el ex candidato a gobernador panista de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza también se sumó  a la desbandada.
Luego de que su equipo de campaña, acompañado por un notario público, entregó la carta de renuncia, Margarita envió un mensaje a través de sus redes sociales y la televisión
en el que insistió que se canceló la vida democrática al interior del PAN y que la dirigencia, encabezada por Ricardo Anaya, manipuló el padrón interno y ya no hay elecciones internas.
Añadió,  “México —dijo— tiene otros tiempos que no son los de la dirigencia del PAN”, Y sostuvo que deja Acción Nacional sin rencor. “Me voy sin rencor, no tengo más que palabras de agradecimiento”.
En tanto en Guerrero, el jefe de la Oficina de Margarita Zavala, Jorge Camacho Peñaloza anunció que él también presentará su renuncia al Partido Acción Nacional por el que fue candidato a gobernador en Guerrero.
Consultado luego de que se presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la renuncia de la aspirante presidencial quien buscará la vía independiente, Camacho Peñaloza dijo que “es la conclusión de una serie de muchos agravios que le hicieron a Margarita y a algunos cercanos a ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.