martes, 3 de octubre de 2017

NOTA

Reanudan transporte
parcial a Chilapa hoy
Después de casi 19 días de estar suspendido el servicio de ruta Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, a las seis horas de hoy martes se reanudó de manera parcial y paulatina, corroboró La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.
Se observó en las terminales de ascenso y descenso de las empresas La Montaña y Morelos, desde hoy parcialmente ya están operando algunas unidades, luego
de que el 14 de septiembre se suspendiera el transporte.
Sin embargo existe preocupación de los choferes y se quejaron de que no hay filtros o retenes de seguridad pública que el gobierno del estado había anunciado.
Indicaron que por la inseguridad en las carreteras con frecuentes ataques y asesinatos de choferes que se agravaron en septiembre por ello fueron obligados los choferes de las tres rutas de transporte de Chilapa a Chilpancingo y viceversa a suspender el servicio.
Fuentes extraoficiales indicaron que se reanudó el servicio de manera irregular y con un horario restringido de 6 de la mañana a 4 o 5 de la tarde, porque temen que se repitan los homicidios y queda de camionetas por los criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.