jueves, 12 de octubre de 2017

NOTA

Putrefacto estaba en
una parcela de sorgo
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado en estado de putrefacción a la orilla de la cabecera municipal de Tixtla en el interior de una parcela de sorgo la cual se ubica con rumbo hacia la comunidad de El Troncón.
Las autoridades municipales de Tixtla les reportaron anónimamente que en el interior de una parcela debajo de un huamúchil el cual se ubica en el kilómetro 2 en el paraje
conocido como las antenas se encontraba un hombre muerto y que su cuerpo ya llevaba por lo menos dos días tirado.
En esos momentos los agentes municipales se trasladaron sobre la carretera de El Troncón y a la altura de una parcela donde sembraron sorgo el cual sirve para alimento de los animales, entraron y a unos cuantos pasos se percataron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.
Al checar sus pertenencias se dieron cuenta que no llevaba ningún documento que lo pudiera identificar, pero para que sea recocido por sus familiares damos sus características.
Así mismo contaba con una edad aproximada de 40 años, era de complexión robusta, de tés morena clara, llevaba puesto un pantalón de tela gris, a la vez se le apreciaba huellas de tortura y dos impactos de bala en la cabeza por lo que se presume que aún con vida lo llevaron hasta el lugar donde lo encontraron y ahí mismo los presuntos delincuentes los mataron a balazos.
El cuerpo de esta persona del sexo masculino fue traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.