lunes, 30 de octubre de 2017

NOTA

Incumple edil panista
con promesas, acusan
IGUALAPA, GRO.—El gobierno que encabeza Eloy Carrasco Hesiquio del Partido Acción Nacional (PAN), en dos años ha incumplido los compromisos con los habitantes de San José  Buena Vista, como la dotación de la red de internet gratuita, para que los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria hagan sus tareas e investigaciones.
El ciudadano preocupado por la educación de la juventud de su pueblo, Juvencio Romero Oropeza, destacó que existe inconformidad entre los pobladores debido a que a
dos años que van de la administración del gobierno municipal, no ha cumplido los compromisos que hizo con la comunidad.
El inconforme precisó: “Si pues en primera (el alcalde Eloy Carrasco Hesiquio) no dio los apoyos que prometió en su campaña política, dejó muchas cosas sin cumplir aquí en la comunidad”.
Recordó el denunciante que el ahora alcalde prometió en uno de sus recorridos de que iba  a poner internet gratis en la comisaría para que los alumnos hicieran tarea y todo eso donde esta ese internet no lo vemos.
Hasta la fecha se sigue esperando la instalación de la red de internet gratuita, para que los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria hagan sus tareas e investigaciones.
Asimismo Romero Oropeza, aseguró que de igual manera los habitantes no cuentan con servicios médicos puesto que el centro de salud permanece cerrado por falta de doctores, enfermeras con lo que esas instalaciones solo sirven de refugio de perros y aves de corral como guajolotes o gallinas que duermen y defecan en dicha casa de salud.
Subrayó que también falta personal de la jurisdicción sanitaria que atiendan a los enfermos y mujeres embarazadas “Un doctor, una doctora; que estén pendientes al reclamo de la población, a las enfermedades que se presentan.
Indicó que en época de lluvias, las diarreas, piquetes de la alacrán, hacia los niños, los adultos mayores ya están como niños en cualquier ratito se enferman, tuvimos una doctora; que se lo agradecemos al presidente municipal, le estuvo pagando durante varios meses; pero de ahí no sabemos porque se fue, hasta ahorita, no contamos con ese servicio,  ahí está la casa de salud pero vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.