jueves, 12 de octubre de 2017

NOTA

No aparece ex candidata
a Flor de Nochebuena aquí
Los padres de familia de la joven Mónica Alejandra Manzanares Hernández quien desapareció la mañana de ayer en Chilpancingo, suplicaron a quienes tienen a su hija se la regresen.
Entre lágrimas en los ojos, la tarde de hoy jueves, familiares se reunieron con autoridades en el palacio de Gobierno para solicitarle su apoyo en la búsqueda de la
joven excandidata a Señorita Flor de Noche Buena 2016-2017 del barrio San Mateo.
El padre de familia, lanzó un mensaje “Este mensaje va dirigido a la persona o a las personas que tienen a mi hija, la quiero aquí, se los pido, ella no es una niña mala, estamos dispuestos a que me llamen, este mensaje va dirigido a las personas que la tienen”.
Los padres de familia totalmente desesperados suplicaron a los captores “devuélvanla por favor, mi hija es una niña  buena, una niña que está a punto de entrar a la universidad con buenas calificaciones por su propios méritos, quien la tenga devuelva a mi hija es mi vida, la quiero de  vuelta por favor devuélvanmela”.
Informaron que la joven desapareció alrededor de las ocho de la mañana de ayer miércoles, luego de que saliera de su domicilio de la colonia “Margarita Viguri” con dirección a un gimnasio en el centro de la ciudad, donde no llegó.
En la reunión los funcionarios quienes los atendieron, les informaron que se abrieron líneas de investigación por la desaparición de su hija, y les reiteraron el apoyo, aunque como padres  dijo, no es suficiente escuchar eso, y pidió a quienes tienen a su hija que se toquen el corazón y se la regresen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.