sábado, 14 de octubre de 2017

NOTA

#SúbeteAlGaleón de Acapulco
ACAPULCO, GRO.—Tras suspender por el gobierno de Evodio Velázquez Aguirre,  del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el Festival Internacional La Nao, ahora se organizará El Galeón Primer Festival Independiente de Acapulco.
Los organizadores aclararon que es un evento alternativo y se buscan aportaciones de la sociedad civil para realizar el evento los días 24, 25 y 26 de noviembre,informó
el actor Manuel Maciel, uno de los promotores.
Explican que El Galeón se hará “con el respaldo de ciudadanos que nos quieran acompañar preferentemente con cosas en especie para no manejar efectivo, pero si hay alguna vamos a abrir una cuenta Saldazo de Oxxo para lo que vaya surgiendo, y al final se va hacer un arqueo público de lo que recibimos y lo que gastamos”.
Sobre la sede del festival dijo que ya se tiene una propuesta que será anunciada una vez que se hayan gestionado los permisos correspondientes “para no generar confusión”.
Respecto a la cartelera dijo que los organizadores “que no son necesariamente de la comunidad cultural sino también ciudadanos que se han acercado”, se estarán reuniendo todos los lunes, miércoles y viernes en un restaurante del Zócalo de Acapulco, y ya trabajan en ello.
Adelantó que hay propuestas de que se tenga artistas invitados de otros municipios de Guerrero y de otros estados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.