viernes, 13 de octubre de 2017

NOTA

Percance tractocamión
2 muertos en Autopista
Un pesado tracto camión cargado de cemento se volcó la mañana de hoy viernes, sobre la Autopista del Sol a la altura con el entronque a Tierra Colorada, cabecera municipal de “Juan R. Escudero, con un saldo de dos personas muertas, una mujer y un hombre, hasta entrada la tarde estaban en calidad de desconocidos.
Los reportes de las autoridades de auxilio, confirmaron que la mañana de hoy viernes alrededor de las 7:30 de la mañana sobre el kilómetro 320+600 de la Autopista del
Sol, en el municipio de Juan R. Escudero se registró el percance.
Hasta el lugar arribaron representantes de la Secretaría de Protección Civil, policías federales de la estación Tierra Colorada y unidades de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informaron que se trató de un tracto camión con placas de circulación 789EF6 del SPF.
El reporte indica que el saldo del percance fue de un hombre y una mujer muertos al volcarse un tráiler cargado de cemento sobre la Autopista del Sol, en el sentido Chilpancingo-Acapulco, a la altura del entronque a Tierra Colorada.
Según se conoció que el conductor de la unidad perdió el control de la misma provocando que se impactara contra el muro de contención y volcara.
Explicaron las autoridades que las víctimas quedaron atrapadas entre el cemento y las partes destruidas de la unidad de carga pesada, por lo que perdieron la vida de manera casi inmediata.
Los elementos de las Policía federal acudieron al lugar acompañados por peritos de la Fiscalía y personal forense. Mientras que el sentido Norte-Sur de la vía se encuentra cerrado a la circulación.
Los cuerpos fueron rescatados y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo y las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas debido a que no les fue localizada ninguna identificación.
Se espera que en las próximas horas lleguen sus familiares a la identificación de los desafortunados que viajaban en el tracto camión que se dirigía rumbo al puerto de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.