miércoles, 11 de octubre de 2017

NOTA

Permanente módulo
INE Ometepec,piden
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Asociaciones civiles demandan de las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) para que mantenga de manera permanente un módulo que servirá para toda la región de la Costa Chica, pues ha funcionado ocasionalmente.
El secretario presidente de políticas públicas de la Asociación Civil Con Futuro de Ometepec, Erick Cariño López, manifestó que varias organizaciones se unieron para
solicitar un módulo permanente del Instituto Nacional Electoral en esta ciudad.
Explicó que debido a que el módulo que instalan trabajadores del INE ocasionalmente es insuficiente para atender la demanda de ciudadanos que buscan obtener la credencial de elector, el cual además sirve de identificación oficial en la mayoría de las dependencias  e instituciones bancarias o crediticias.
El entrevistado insistió que es insuficiente el tiempo, nosotros lo que estamos pidiendo es un módulo fijo para que se pueda a tender a las personas de todos los municipios costachiquenses.
Añadió,  yo creo que todos tenemos necesidades,  ahora la estamos haciendo una causa justa y colectiva en un punto de coincidencia de muchas personas que tienen asociaciones civiles y que piensan de manera común.
Cariño López informó que también los comisarios municipales e integrantes de cabildo de Ometepec firmaron la petición para que instalen el modulo y dijo que esperaran unos días a ver cuál es la respuesta del Instituto Nacional Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.