martes, 3 de octubre de 2017

NOTA

Inundadas 25 casas
y se desbordó un río
Durante la madrugada de hoy martes, las fuertes precipitaciones  provocaron  inundaciones en al menos 25 casas y daños en un puente en la comunidad de  Guayameo, municipio de Zirándaro, región de la Tierra Caliente.
Lo anterior fue informado por el secretario de Protección Civil estatal, Marco César Mayares Salvador, quien confirmó  los daños a las viviendas y el puente vehicular.
Indicó que además de encharcamientos y arrastre de material sólido en la colonia San Miguelito en Petaquillas municipio de Chilpancingo, y deslizamiento de piedras en
la avenida Escénica en Acapulco, fueron las afectaciones por las lluvias la madrugada de este martes en el estado.
Por otra parte dijo que preliminarmente tenía conocimiento que de que se desbordó un río en las comunidades de Mohoneras y Apipilulco municipio de Cocula, sin afectar ninguna vivienda.
Igualmente informó que durante la noche y ya por la madrugada de hoy martes se registró una fuerte lluvia en los municipios de las regiones Centro, Norte, Acapulco, Tierra Caliente, Costa Chica y la parte alta de la sierra y lluvia de ligera a moderada en la Costa Grande y Montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.