miércoles, 4 de octubre de 2017

NOTA

Demandaron justicia hoy
tarde para 2 normalistas
Después de las 15:30 horas, un grupo de 500 entre de padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos hace 36 meses, junto con estudiantes de la rural de Ayotzinapa llegaron  en marcha a la Ciudad Judicial para recordar a sus compañeros asesinados en esta fecha de hace un año.
Como se recordará un día como hoy pero del 2016, por la tarde
fueron privados de la vida los estudiantes Jonathan Morales y Filimón Tacuba, en un supuesto asalto cuando viajaban en una urvan del servicio público de transporte.
Durante la tarde de hoy  miércoles realizaron una movilización a partir de las 15:30  horas, con la exigencia de la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos y justicia por el homicidio de los dos alumnos de Ayotzinapa.
El homicidio de los dos normalistas ocurrió en una Urvan del transporte público en la salida de Chilpancingo a Tixtla, cuando presuntos asaltantes asesinaron también a un maestro y a un chofer del transporte público en la tarde del 4 de octubre pasado.
Se tenía proyectado que después de la marcha en la que participaron cerca de 500 estudiantes, entre ellos alumnos de Ayotzinapa e integrantes de Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG), coloquen una ofrenda floral en el sitio donde fueron asesinados sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.