miércoles, 11 de octubre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallaron 3 cuerpos
en pozo chilapeño
CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Durante la mañana de hoy miércoles fueron encontrados tres cuerpos de hombres dentro de un pozo de agua en la colonia Nueva Orleans, zona convertida por las células delincuenciales como tiradero de cadáveres.
Un reporte anónimo al número de emergencia 911, alertó de la existencia de una fosa clandestina con cuerpos al interior.
Después de esto, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena)
se trasladaron a la zona y confirmaron el hallazgo de restos humanos en un pozo de agua.
Por su lado las autoridades de Seguridad Pública estatal confirmaron que el hallazgo se dio antes del mediodía en la colonia  “Nueva Orleans” y se trata de tres personas del sexo masculino.
En el área en donde ocurrió el hallazgo han sido localizadas por lo menos cinco fosas clandestinas con cuerpos en los dos últimos años, según comentaron algunos elementos de seguridad.
Hasta el lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley y acompañados de prosectores, quienes finalmente trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para que se le practique la necropsia.
Se espera que en las próximas horas y días, sean los familiares quienes logren identificar a las personas encontradas en un pozo cuando faltaban quince minutos para las 12 del día de hoy miércoles.
Por último comentaron algunos cuerpos policiacos en esta zona los delincuentes han convertido como tiradero de cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.