viernes, 13 de octubre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Sin identificar al encontrado
en parcela de sorgo de Tixtla
Antonio Cantú Rendón.—Aún no ha sido identificado el hombre que fue encontrado muerto en el interior de una parcela de sorgo que se ubica con dirección a la comunidad de El Troncón, municipio de Tixtla.
El ahora occiso se presume que pudiera ser de las comunidades de Atliaca, municipio de Tixtla o de Mártir de Mártir de Cuilapan, pero se espera que por medio de las características
que se ofrecen en este medio sea legalmente identificado por sus familiares.
El desafortunado hombre vestía un pantalón gris, tenis uno de color blanco y otro gris, contaba con una edad de unos 40 años, complexión robusta, tez morena clara, le faltaba un dedo anular de la mano derecha.
Como se recordará ayer en nuestra edición se publicó que cerca de las 8:00 de la mañana la policía municipal de Tixtla recibió un reporte anónimamente de que en el interior de una parcela de sorgo y debajo de un guamúchil, había un hombre muerto y estaba en estado de putrefacción.
Por lo que las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para iniciar las primeras diligencias de ley, enseguida su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde quedó en calidad de desconocido.
El médico legista al practicar la necropsia de ley, se dio cuenta que esta persona por lo menos llevaba tres días de muerto, los presuntos criminales le habría dado dos balazos en la cabeza, y también se le apreciaban huellas de  haber sido torturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.