martes, 17 de octubre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron a chofer
rutero Chilapa-Chilpo
Antonio Cantú Rendón.--Los presuntos miembros de la delincuencia organizada se burlan de la policía Fuerza Estatal que se encuentran presuntamente resguardando la carretera Chilpancingo–Tlapa de Comonfort, ya que el día de hoy  martes por la mañana casi en sus narices mataron de varias balazos a un chofer de una urban del sitio de La Montaña, pero los
delincuentes antes que lograran su objetivo bajaron a los pasajeros que provenían de Chilapa hasta esta capital.
El chofer que fue ejecutado de cuatro balazos calibre .9mm respondía al nombre de Miguel Angel Carrera Parra de 25 años de edad y tenía su domicilio entre las colonias Pino Suarez y Nuevo Horizonte de esta capital, debido a su trabajo era conocido en los asentamientos humanos CNOP, Ignacio Manuel Altamirano y Tierra y Libertad.
Los hechos lamentables ocurrieron el día de hoy martes cerca de las 8 de la mañana cuando el trabajador del volante manejaba una urban con número económico 07 del sitio de La Montaña que cubre la ruta Chilpancingo – Chilapa.
Según los pasajeros que venían en la urban en donde mataron al trabajador del volante, cuando venían hasta esta capital y al transitar sobre la carretera federal Chilpancingo – Chilapa a la altura de la presa que se ubica cerca de la comunidad de Ojitos de Agua perteneciente a la cabecera municipal de Tixtla, varios hombres armados los cuales se desplazaban en dos vehículos.
Los supuestos delincuentes le cerraron el paso al conductor pero este trató de esquivarlos y se pegó hacia la barrera de contención.
En esos momentos que acorralaron al trabajador del volante lo apuntaban con sus armas de fuego, con palabras altisonantes le dijeron a los pasajeros que se bajaran de inmediato y que si no lo hacían los iban a matar.
Cuando ya habían descendido los pasajeros en esos momentos uno de los pistoleros con su arma de fuego la accionó a una corta distancia a Carrera Parra quien este de manera instantánea murió quedando en el volante.
Los presuntos sicarios al lograr su objetivo se dieron a la fuga hacia la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, mientras que los pasajeros con miedo se fueron hacia la comunidad de Ojitos de Agua perteneciente a la cabecera municipal de Tixtla, después de 20 minutos policías de la Fuerza Estatal arribaron y quienes acordonaron la escena del crimen.
Uno de los ciudadanos indignado les dijo a los policías que no sirven para nada a pesar que se encuentran presuntamente en retenes resguardando a los choferes de las urban que cubren la ruta Chilpancingo – Chilapa pues es lo que pidieron los trabajadores del volante que darían el servicio siempre y cuando tuvieran seguridad, pero a pesar de la presencia de los uniformados esta mañana mataron a balazos a Carrera Parra.
Cuando iniciaban las primeras diligencias de ley llegó la esposa del ejecutado junto con otros miembros de su familia quienes al darse cuenta que lo habían matado y que se encontraba en el interior de la unidad del servicio público no daban crédito pues señalan que era una persona que no le hacía mal a nadie y que tenía aproximadamente 3 meses de haber llegado de la ciudad de Toluca.
La esposa lloraba inconsolablemente pues señaló que minutos antes había hablado con su marido y habían quedado de verse en la terminal del sitio de la Montaña y de ahí se dirigirían a almorzar, pero esto no ocurrió pues hombres armados le cortaron la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.