miércoles, 18 de octubre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Zozobra en balacera hoy tarde
deja un herido y tres detenidos
Miedo y zozobra causó una balacera la tarde de hoy miércoles después de las 13 horas, dejando un saldo de al menos tres personas detenidas y una herida, según reportes preliminares de las corporaciones policiacas.
La tarde de hoy se conoció que el conductor de una motoneta
de la marca Italika, negra y sin placas circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas cuando al toparse con hombres a bordo de un coche de la marca Mazda, azul, intercambiaron disparos.
El encontronazo a balazos sucedió en la transitada avenida Lázaro Cárdenas, en una zona comercial, frente al café Punta del Cielo y el hotel Ombú, cerca de la tienda Office Depot de la capital.
Según el reporte policial indica que el conductor de la motoneta la dejó abandonada y huyó a pie, sin embargo de manera extraoficial se informó que al lugar acudió una ambulancia, para trasladar a una persona herida de bala, que podría ser un ocupante del automóvil que participó en el tiroteo.
Minutos después de la violencia, se conoció que elementos del grupo “Centauro” y la Policía Federal realizaron un fuerte operativo sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la Francisco Ruiz Massieu.
Se supo que en las inmediaciones de las del PRI Guerrero, policías interceptaron el auto Mazda con tres hombres a bordo.
La balacera causó miedo y zozobra de los automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar, cuando eran cerca de las 13 horas de hoy miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.