martes, 24 de octubre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutan  4 en Coyuca,
entre ellos un calcinado
Durante la mañana de hoy martes, cuatro personas fueron encontradas sin vida, de las cuales una calcinada, en el municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno estatal informó que el primer crimen fue reportado a las ocho de la mañana de hoy martes en
el camino carretero que conecta con la localidad de El Bordonal, justo a la altura de Rancho Santo, en la cabecera municipal.
A través de una llamada al 911, que se alertó sobre un cuerpo sin vida cerca del basurero del municipio por lo que corporaciones policiacas arribaron al lugar y confirmaron que se localizaba un cuerpo completamente calcinado.
Posteriormente  a media hora más tarde se registró otro hecho de violencia a la altura de El Aserradero, a unos minutos de la localidad de Los Cimientos.
En esa zona, instituciones de seguridad localizaron los cuerpos asesinados de tres hombres con huellas de heridas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
En ambos lugares arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien acordonaron la zona y luego de las primeras diligencias se solicitó el levantamiento de los cadáveres.
Los cadáveres y el calcinado fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y trasladados a Acapulco para las prácticas de ley y su posterior identificación por sus familiares para darles cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.