miércoles, 25 de octubre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era de la Ruffo Figueroa de
Zumpango hallado anoche
Antonio Cantú Rendón.—Un hombre que fuera encontrado asesinado a balazos, y su cuerpo ya estaba en estado de putrefacción, ya fue identificado por sus familiares y afirmaron que desde el domingo pasado estaba en calidad de desaparecido.
El ahora occiso respondía al nombre de Cristóbal de la Cruz Mendoza de 35 años de edad, con domicilio en la colonia “Ruffo Figueroa” de Zumpango, cabecera municipal
de Eduardo Neri.
Sobre los hechos dieron a conocer las autoridades que ayer martes cuando eran cerca de las 22:00 horas, vecinos de la colonia “Juan Diego” de Zumpango, al caminar a la orilla del asentamiento humano, se percataron que entre la maleza había un hombre tirado y su cuerpo ya estaba en estado de putrefacción.
En esos momentos le dieron parte a las autoridades, y los primeros que llegaron al lugar, los policías municipales de Zumpango, quienes acordonaron el área en donde estaba el muerto y finalmente arribaron peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley y el cadáver fue enviado a las instalaciones del Ser vicio Médico Forense de Chilpancingo.
Debido a que no llevaba ningún documento que lo identificara, su cuerpo quedó en calidad de desconocido, y fue hasta el día de hoy miércoles cerca de las 8:00 horas de la mañana llegó una familia de Zumpango, que solicitó ver el cadáver del hombre que anoche había sido encontrado asesinado a balazos y presentaba huellas de tortura.
Al verlo, pudo ser identificado por sus tatuajes que tenía en su brazo izquierdo, y otro más en su espalda,  con lágrimas en los ojos manifestaron que Cristóbal de la Cruz Mendoza, no le hacía nada a nadie  y se ganaba el pan con el sudor de la frente como peón de albañilería.
También confirmaron que desde el domingo estaba su familiar desaparecido, y desde esa fecha no sabían nada de su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.