martes, 3 de octubre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Calcinan taxista
con su vehículo
Antonio Cantú Rendón.—Un taxista que cubría la ruta Tlapa de Comonfort-Chilapa de Alvarez- fue interceptado por hombres armados quienes lo asesinaron a balazos y después fue incendiado  junto con su unidad motriz del servicio público de transporte.
El ruletero se desconoce su identidad, ya que afirman las autoridades que el cuerpo del desafortunado trabajador del volante estaba totalmente carbonizado, pero se espera
que en las próximas horas sea legalmente identificado.
Los hechos ocurrieron hoy martes cerca de las 7:30 de la mañana, cuando el taxista a bordo del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público que cubre la ruta Tlapa de Comonfort-Chilapa de Alvarez.
Cuando el trabajador del volante llevaba sus cinco pasajeros hacia la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, procedente de Chilapa de Alvarez, a la altura de la comunidad de Los Mesones, municipio de Atlixtac, hombres armados  que se desplazaban en una camioneta y al llegar al puente vehicular le cerraron el paso para luego obligar a los pasajeros que descendieran de la unidad motriz.
Los presuntos delincuentes asesinaron de varios balazos al chofer, enseguida rociaron con gasolina todo el taxi y lo incendiaron y finalmente explotó quedando totalmente carbonizado el trabajador del volante junto con su unidad.
Mientras que los pasajeros presuntamente se retiraron caminando hasta que les dieron un “aventón” con dirección a Tlapa de Comonfort, en tanto los asesinos según afirmaron los testigos presenciales, se dieron a la fuga con rumbo a Chilapa de Alvarez.
Después de varios minutos arribaron policías municipales de Atlixtac, quienes se encargaron solo acordonar el área, y finalmente después de tres horas llegaron  peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias y ordenaron a los prosectores del Servicio Médico Forense que recogieran los restos del taxista para luego traerlo a las instalaciones de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.