lunes, 30 de octubre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balean a joven hoy en
la colonia Corregidora
Antonio Cantú Rendón.—Milagrosamente se salvó de morir un joven que hoy lunes hombres armados lo balacearan  cerca de su casa, afortunadamente los agresores solamente le alcanzaron un rozón en el estómago y una bala afectó la muñeca izquierda de su mano.
El joven que en estos momentos vive para contarlo, tras un ataque que sufrió por hombres armados, dijo llamarse Marco Antonio Rendón Nava de 20 años de edad, con
domicilio en la colonia “Corregidora” que se ubica en frente al asentamiento humano PRD.
Según se conoció que hoy lunes por la mañana Rendón Nava, caminaba a la orilla de la calle “Josefa Ortiz de Domínguez” de la colonia “Corregidora” en esos momentos hombres desconocidos que se desplazaban en vehículos de lujo, uno de los que iba en el carro en movimiento desenfundó una pistola calibre 9mm.
En esos momentos comenzó a disparar en contra del joven transeúnte quien recibió un rozón en su abdomen y un segundo  balazo en la muñeca izquierda que le provocó sangrado.
Ante estos hechos de viole ncia,  el herido tratando de salvar su vida, alcanzó correr a varios metros, por lo que los delincuentes lo perdieron de vista.
De inmediato vecinos  y al ver el ataque, le dieron parte a las  diferentes corporaciones policiacas, los primeros en arribar hasta el lugar en donde estaba el herido,  fueron elementos de la policía “Fuerza Municipal”, quienes le brindaron seguridad .
Los familiares del baleado al darse cuenta de inmediato bajaron a bordo de un carro particular y se lo llevaron hacia el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para recibir atención médica.
También paramédicos de la Cruz Roja, llegaron hasta el lugar, pero ya no encontraron al herido, ya que se lo habían llevado por sus propios medios, así mismo la policía “Fuerza Estatal” y militares también arribaron a la calle “Josefa Ortiz de Domínguez” de la colonia “Corregidora” en donde se amontonaron como ya es costumbre en lugar de ir en busca de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.