martes, 31 de octubre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallaron  y rescatan hoy
2 osamentas en Apango
Antonio Cantú Rendón.—Dos osamentas de personas del sexo masculino la mañana de hoy martes fueron encontradas encobijadas en el interior de un pozo artesiano, se presume que hace dos meses habrían sido arrojados.
Vecinos de la comunidad de La Esperanza, municipio de Mártir de Cuilapan, ayer lunes cerca de las 17:00 horas, cuando caminaban en una vereda y a la altura del punto
conocido   como Los Morales se percataron que había un pozo y de su interior salía un olor fétido.
Ante esto los campesinos sacaron las ramas de árboles y se percataron que al fondo del pozo, se encontraban dos osamentas encobijadas, por lo que se presume que los animales de rapiña se los habían devotado.
Los ciudadanos le dieron parte al síndico procurador del Ayuntamiento de Apango, y éste a las autoridades de Tixtla, y hasta el día de hoy martes cerca de las 13 horas lograron rescatar las osamentas de la profundad del pozo.
Los peritos encontraron solo pantalones, uno de mezclilla azul marino y otro azul cielo,  dos huaraches de piel negro, se desconocen sus edades, ya que únicamente se encontraban los esqueletos.
Los dos restos humanos fueron traídos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se determinará exactamente qué tiempo llevaban de muertos en el pozo artesiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.