viernes, 6 de octubre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Siguen sin identificar
dos mujeres jóvenes
Antonio Cantú Rendón.—Dos jovencitas, una de ellas encontrada totalmente descuartizada y la segunda completa de su cuerpo desde hace un mes en que fueron localizadas a las orillas de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, hasta la fecha no han  sido identificadas por sus familiares.
La primera de ellas contaba con una edad de aproximadamente 18 años y fue hallada el mes pasado a la orilla de la carretera Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, a la altura de la
comunidad de Xochimilco.
Esta joven se encontró totalmente descuartizada y sus restos estaban en tres bolsas de plástico negro para basura y hasta el momento no ha sido identificada, pero se espera que  a través de una fotografía que hoy viernes publicamos sea reconocida por su familia.
Mientras que la segunda jovencita contaba con una edad de aproximadamente 22 años y fue encontrada a la orilla de la carretera hace 28 días a la altura de la comunidad de Trigomila, municipio de Chilapa de Alvarez.
La joven quien fuera asesinada de dos balazos vestía un mallón negro, playera color negra con logotipo con letras STRAI  GROUTT MY BI, calzón rosa mexicana, zapato de plástico, complexión robusta y tez morena clara.
Debido a sus rasos de las dos jóvenes, podría tratarse que sean originaras de la parte alta de la montaña y ambos cuerpos están en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se espera que sus familiares las identifiquen y en un término de un año serán enviadas a una fosa común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.