lunes, 2 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Prisión al cuarto  implicado
en crimen de Cacahuatepec
En menos de cuatro meses, la Fiscalía General del estado, ha logrado capturar y someter a proceso acusatorio a cuatro implicados en el asesinato de cinco integrantes de una familia en San Pedro Cacahuatepec, municipio de Acapulco.
Lo anterior fue informado por la fiscalía a través de un comunicado de prensa remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en la que establece que agentes de la Policía Investigadora Ministerial lograron la detención de Ricardo “N” presunto
responsable del homicidio calificado en agravio de cinco integrantes de una familia suscitado el pasado mes de junio en la localidad de San Pedro Cacahuatepec, fijando el Juez de Control prisión preventiva.
Con esta detención suman cuatro los presuntos responsables que enfrentan un proceso judicial por los hechos en los que también perdieran la vida dos menores.
El Juez de Control fijó en audiencia inicial prisión preventiva en contra de Ricardo “N”, quedando programada para el día 07 de octubre del presente año la audiencia de vinculación a proceso, relacionado con la Causa Judicial C-84/2017.
Es preciso señalar que con fecha 06 de agosto de 2017, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Fidel “N” y Andrés “N”.
Con fecha 08 de agosto de este año se logró cumplimentar la aprehensión en contra de Virginio “N”.
Y el 01 de octubre de 2017 se logró aprehender a Ricardo “N”, todos relacionados con lo ocurrido el pasado mes de junio en San Pedro Cacahuatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.