martes, 10 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Identifican taxista  asesinado
era vecino de Tlatlauquitepec
Antonio Cantú Rendón.—Un taxista que cubría la ruta Chilapa de Alvarez -Tlatlauquitepec, ayer fue acribillado a balazos por hombres armados en el sitio “Morelos”, su cadáver quedó en calidad de desconocido, pero hoy martes ya fue identificado legalmente.
El ahora occiso respondía al nombre de Héctor Casimiro Torres Cervantes de 38 años de edad, y tenía su domicilio en la comunidad de Tlatlauquitepec, municipio de
Atlixtac.
Como se recordará, la violencia no cesa en la cabecera y municipio de Chilapa de Alvarez, pues ayer cerca de las 14:00 horas asesinaron de varios balazos al trabajador del volante cuando se encontraba junto a su unidad del servicio público de la ruta Tlatlauquitepec-Chilapa de Alvarez.
Los presuntos asesinos a sueldo, quienes seguramente son apoyados por los tres niveles de gobierno, al lograr su ejecución en pleno centro y a la luz del día asesinaron frente a todos los usuarios del transporte.
Posteriormente de los hechos violentos se dieron a la fuga con rumbo a la terminal de autobuses, sin que ningún cuerpo policiaco los persiguiera, no obstante que está “blindado” de militares, policías federales, ministeriales, municipales y hasta comunitarios.
El cuerpo del ruletero fue recogido por personal del Ser vicio Médico Forense, enseguida fue traído a Chilpancingo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde hoy martes como a las ocho horas fue legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.