jueves, 12 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontraron a embolsado
taxista, colono de  la PRD
Antonio Cantú Rendón.--Era taxista el joven que los primeros minutos de hoy fuera encontrado embolsado en la calle Morelos esquina con Puebla de la colonia Lomas de Xocomulco, los familiares ya lo identificaron la mañana de hoy mismo.
Según dijeron las autoridades que cuando ya habían pasado 10 minutos de la media noche de hoy jueves les reportaron que a la orilla de la calle Morelos de la colonia Lomas de Xocomulco se encontraba una persona muerta y que su cuerpo se encontraba completo en el interior de dos bolsas plástico color negras y atado con cinta canela industrial.
A la vez contaba con una narco mensaje escrito en una cartulina color verde y decía textualmente “Esto va para todos los roba Oxxo casa habitación, la limpia sigue”.
Después de las diligencias de ley el cuerpo de este hombre fue traslado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde quedó en calidad de desconocido, cuando eran cerca de las 8 de la mañana de hoy jueves, unas personas llegaron y pidieron ver el cadáver que habían encontrado en Lomas de Xocomulco de Chilpancingo.
Los prosectores accedieron y le mostraron el cadáver, al observarlo uno de sus familiares con lágrimas en los ojos señalaron que era la persona que buscaban y que respondía al nombre de Luis Alvarado Barrera de 25 años de edad y tenía su domicilio en la colonia PRD de esta ciudad.
Sus familiares con tristeza dijeron que ayer supieron que cerca de las 8 de la mañana cuando Luis Alvarado Barrera manejaba un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio de taxis de esta capital, hombres armados lo habían interceptado cuando el ahora occiso subía por la colonia Omiltemi, a la altura del OXXO lo obligaron los presuntos delincuentes que detuviera su unidad.
Según testigos presenciales señalaron que el joven lo bajaron del taxi y lo subieron a bordo de un carro y se lo llevaron con rumbo desconocido, y fue hasta hoy en los primeros minutos de este día que los presuntos delincuentes llevaron su cuerpo sin vida y lo tiraron en la colonia Lomas de Xocomulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.