lunes, 16 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran hombre ejecutado
la tarde de hoy en sección VII
Antonio Cantú Rendón.—Siguen las ejecuciones en Chilpancingo, sin que alguna autoridad los frene, hoy por la tarde en pleno día, hombres armados tiraron  un hombre muerto en la colonia Sección VII de esta capital.
Eran cerca de las 15:30 horas de hoy lunes, cuando vecinos de la colonia Sección VII caminaban sobre la calle México esquina con Belice, en un lugar despoblado se
percataron que había un hombre tirado a la orilla de la carretera de terracería.
El ahora occiso se encontraba amordazado con cinta canela gris y atado de sus manos con ese mismo material industrial, además contaba con un narcomensaje escrito en una cartulina color verde.
El narcomensaje decía textualmente: “Aquí está otro asaltante, ladrón de casas habitación y roba Oxxo no se espante solo estamos limpiando las ratas que hacen daño  a la sociedad. Att Los dueños de la Capital.M”.
De inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil del gobierno estatal, quienes al checar sus signos vitales, ésta persona ya estaba muerta, enseguida agente de la policía fuerza municipal y otras corporaciones, acordonaron la zona en la escena del crimen.
Peritos de la Fiscalía General del estado llegaron y revisaron sus bolsillos del pantalón de la víctima, pero descubrieron que no llevaba ninguna identificación.
Para que sea identificado por sus familiares, sus características era de unos 25 años de edad, tenía una playera blanca con rayas azules, pans azul marino, era de complexión delgada, tez blanca y rapado del pelo.
El  cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.