martes, 17 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Destruyen 6 millones
de plantas de amapola
Efectivos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal localizaron y destruyeron en Chilpancingo, un total de 5 millones 900 mil plantas de amapola en un terreno de 91 mil 900 metros cuadrados.
Como parte del Operativo Cebra, reportan las autoridades mediante comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo  hoy martes.
Indica el boletín que el hallazgo fue gracias a los trabajos de investigación
de gabinete y de campo que realizaron los policías, quienes tras un patrullaje en el Ejido de Amojileca, localizaron cinco terrenos irregulares sembrados con las plantas de amapola.
En el primer plantío se encontraron 2 millones 400 mil plantas de amapola con una altura de 90 centímetros en una superficie de 40 mil metros cuadrados, mientras que en el segundo hallaron un millón 200 mil plantas, con una altura de 1.10 centímetros en un terreno de 15 mil metros cuadrados.
En un tercer sembradío, los federales contabilizaron 900 mil plantas con una altura de 90 centímetros, en una superficie de 15 mil metros cuadrados, y en un cuarto se localizaron 720 mil matas con una altura de 90 centímetros en una superficie de 12 mil metros cuadrados.
Finalmente, en el quinto plantío había 693 mil plantas con una altura de 1.20 centímetros en una superficie de 9 mil 900 metros cuadrados.
Los agentes de la Policía Federal dieron parte de los hechos al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó la destrucción de los 5 millones 913 mil plantas de amapola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.