miércoles, 25 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontrado hoy muerto atrás
de la secundaria técnica 150
Antonio Cantú Rendón.--Una persona de aproximadamente 25 años de edad, la mañana de hoy miércoles fue encontrado asesinado de varios  balazos  en la barranca de la colonia Sección VII que se ubica en la parte trasera de la escuela secundaria técnica 150 ubicada al poniente de 
Chilpancingo.
Este hombre, hasta entrada la tarde se encontraba en calidad de desconocido, por lo que se ofrecen las siguientes características para su plena identificación por sus familiares.
El ahora ejecutado vestía una playera café, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón de piel negro, zapatos de piel negro, era de complexión robusta y tez morena clara.
Según señalaron las autoridades de la Fuerza Municipal que fueron notificados mediante llamada anónima que en la barranca de la colonia Sección VII en un camino de terracería se encontraba una persona asesinada a balazos.
En esos momentos se trasladaron varias corporaciones policiacas y militares, quienes pudieron confirmar que efectivamente había una persona del sexo masculino privado de la vida de tres balazos en el pecho.
Se presume que esta víctima, hombres armados  se lo llevaron hasta la barranca en donde caminaron por lo menos tres minutos y al llegar al lugar lo acribillaron a balazos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
El cadáver del desafortunado hombre se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por su familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.