martes, 3 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Aplastado transporte con
2 muertos y 11 heridos hoy
TAXCO DE ALARCON, GRO.—Una pesada roca aplastó literalmente un carro del servicio público la tarde de hoy martes dejando un saldo preliminar de dos personas muertas y 11 más heridas, confirmaron autoridades policiacas.
De acuerdo al reporte policial, indica que al menos dos personas muertas y 11 más heridas es el saldo preliminar que dejó un accidente en donde una enorme roca que deslizó de la parte alta de un cerro y aplastó una unidad del servicio público, en la que viajaban las víctimas.
El fatídico percance ocurrió hoy martes  en la carretera Taxco de
Alarcón-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Las Martelas.
Hasta entrada la tarde de hoy martes se desconocía la identidad de las dos víctimas fallecidas, en tanto las 11 heridas fueron auxiliadas por Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Policía Estatal y Seguridad pública municipal.
Después del mediodía, la unidad motriz cargada con pasajeros circulaba en la vía de referencia y de manera sorpresiva, una enorme roca que se deslizó y cayó encima.
El conductor del carro del servicio público nada pudo hacer por evitar el impacto, pues todo fue muy rápido y sorpresivo.
También se informó que al momento del accidente se habló de dos personas muertas y la autoridad y socorristas dieron los primeros auxilios a 11 pasajeros, quienes fueron llevados al hospital general de la ciudad de Taxco.
En tanto al lugar se presentó el personal de la Fiscalía General, quien se encargó de realizar las diligencias de ley de correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.