viernes, 6 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutaron al jefe de
custodios del Cereso
ACAPULCO, GRO.—Durante la mañana de hoy viernes en la avenida Cuauhtémoc, frente al fraccionamiento El Roble, fue ejecutado el jefe de custodios del penal de Las Cruces de este puerto.
Según información de seguridad pública  confirmaron la tarde de hoy  viernes de que el hombre, cuyo cuerpo fue hallado en el asiento trasero de un carro atacado a balazos
en dicha vialidad, fue identificado como Agustín Almazán Beatriz.
Casi las 16:00 horas de este mismo viernes, con el crimen del jefe de custodios en este puerto sumaban ya cinco muertos presuntamente cometidos por la delincuencia organizada.
Aparte de Almazán Beatriz, una mujer herida de un balazo en la colonia Las Cruces y un joven que fue dejado semidesnudo, maniatado y con golpes en la colonia Los Manantiales.
El reporte indica que en un primer hecho, tres hombres ejecutados, uno de ellos decapitado y desmembrado, fueron hallados en la madrugada en la calle principal de la unidad habitacional San Agustín.
Por otra parte, el ataque al jefe de custodios ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, y una hora antes fue asesinado en el poblado de La Poza un chofer de un taxi colectivo de la ruta Colosio-Costera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.