miércoles, 11 de octubre de 2017

Tito Daniel Pérez Díaz, secretario general del CBTIS 134 de esta capital acompañado de Juan González Vázquez, Secretario de organización y Daniel Bustos, secretario general de oficinas centrales de DGETA, en conferencia de presa demandaron al gobierno del estado de Guerrero el pago inmediato de los adeudos  de estímulos por 25, 30 y 35 años para administrativos y personal de apoyo y los docentes de 30 y 40 años del 2016, así como recepción de documentación y pago de estímulos 2017, del bono compensatorio al aguinaldo 2016,entre otras demandas.
Alfredo Ramírez García, dirigente de SUTCOBACH y Fernando Zúñiga Patricio originario de San Luis Acatlán región de la Costa Chica estuvieron presentes al XXXIV Aniversario de Bachilleres del estado de Guerrero evento llevado a cabo en el Auditorio “José Joaquín de Herrera” del palacio de gobierno.  
Los diputados perredistas de la LXI legislatura local entre ellos Raymundo García Gutiérrez fueron captados dialogando en la sesión llevada a cabo el día de ayer martes 10 de octubre. (Fotos Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.