viernes, 24 de noviembre de 2017

Ante la pérdida de especies de flora y fauna en la entidad se deben gestionar mayores apoyos técnicos y financieros y fortalecer las Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre, consideró la diputada Carmen Iliana Castillo Ávila.
Para reducir el número de muertes asociadas a los accidentes de tránsito vehicular, el diputado Mauricio Legarreta Martínez propuso exhortar al Ejecutivo Estatal y a los ayuntamientos para que implementen campañas y acciones para concientizar a la población sobre la importancia de la seguridad vial.
Al intervenir sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la diputada Maluisa Vargas Mejía se pronunció porque todos los sectores coadyuven para acabar con la violencia contra la mujer en Guerrero en todos sus ámbitos, fortalecer políticas y programas que la castiguen la violencia y por mejorar los servicios de atención a las mujeres que sufren violencia.
La diputada María de Jesús Cisneros Martínez, se manifestó por el respeto a los derechos humanos laborales de los policías de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.