lunes, 13 de noviembre de 2017

ARTÍCULO

35 años de la Biblioteca
Pública  Estatal No. 346
Norma Patricia Rodríguez
Con motivo del XXXV Aniversario de la fundación de la Biblioteca Pública Central Estatal No. 346, llevada a cabo este 8 de noviembre, asistieron  diferentes autoridades educativas al evento sociocultural que coordinó la directora de la institución, Norma Rubí Martínez Visoso, en presencia de exdirectores de la misma.
En entrevista, el Subsecretario de planeación educativa de la SEG, Ruffo Alejandro Montiel Adán, expresó que a través de los años, la biblioteca pública ha venido prestando
un gran servicio a la sociedad, a los niños y a los jóvenes.
Destacó que la biblioteca es una casa de cultura donde se viene a abrevar conocimientos que existen en los cientos de volúmenes que están a la disposición de los lectores.
Para consolidar el gusto por la lectura, Montiel Adán hace un llamado a los docentes de Educación Básica para programar visitas guiadas de sus alumnos a la biblioteca pública, de manera organizada y de común acuerdo con los padres de familia.
Reconoció que lamentablemente el promedio de lectura de libros son muy escasos. Por ello considera que hay necesidad de tomar esta cultura desde etapas tempranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.