martes, 14 de noviembre de 2017

ARTÍCULO

Controlar la glucosa, la presión arterial y el colesterol, son solo algunos aspectos que toda persona con diabetes debe preocuparse más, que alguien sin esta enfermedad.
La diabetes no es una enfermedad menor, sus peligros pueden conllevar a cegueras, amputaciones y ataques cardíacos, si no se lleva un estilo de vida más saludable.
Actualmente hay cerda de 422 millones de diabetes en el mundo y estas
cifras están aumentando cada año. Tanto así que se proyecta que para el 2030 este número de duplique.
Pero, ¿Por qué es provocada la diabetes? Básicamente es producida por la poca insulina que se produce en el páncreas. Cuando nuestro cuerpo tiene poca insulina, no puede obtener absorber la energía de los alimentos y en consecuencia nuestro cuerpo se debilita.
Este 14 de noviembre es el Día Mundial de la Diabetes y nuestros amigos de Seguros Mapfre han elaborado una completa infografía son datos mundiales, recomendaciones para prevenir esta enfermedad y más. Compártelas con tus amigos y familiares y súmate a esta campaña.
Creemos conciencia en el Día Mundial de la Diabetes
 La diabetes es una enfermedad que causa miles de muertes a nivel mundial. Según la OMS, se estima que para el 2030 sea la séptima causa de muertes en el mundo.
Esta propagación de la enfermedad cada año se acelera, sobre todo en países de ingresos medios y bajos. Se estima que a nivel mundial la diabetes mata a 1 personas cada 8 segundos.
Este 14 de noviembre es el Día Mundial de la Diabetes, con lo que se busca crear conciencia sobre esta enfermedad, con información sobre los peligros y formas de prevención.
Nuestros amigos de Seguros Mapfre han creado una valiosa infografía con datos mundiales e incluso consejos para las personas que ya padecen diabetes.
Súmate a esta campaña compartiendo esta información.
Link de la infografía: https://www.mapfre.com.pe/seguros-pe/personas/seguro-de-salud/articulos/dia-mundial-de-la-diabetes.jsp
Fuente: Seguros Mapfre ( https://www.mapfre.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.